Manuel Nevado Valcárcel

Procurador Barcelona

Procurador Barcelona

Nuestro despacho de procuraduría está comprometido con la calidad, con el cumplimiento riguroso en fechas y plazos, en definitiva, comprometidos con nuestro oficio. Nuestra meta es lograr la fidelización de nuestros clientes a través de la calidad y diligencia en nuestro trabajo diario. Entendemos la dedicación como la herramienta imprescindible para el logro de nuestros objetivos.

Manuel Nevado Valcárcel al frente del despacho, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y colegiado ejerciente número 1.176 del Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona. Amplió su formación cursando el Máster Universitario en Acceso a la Procura por la UNED en 2017.

Somos un despacho de procuradores joven y dinámico, fundado en 2018 y a la vanguardia del uso de las nuevas tecnologías tanto en gestión y control, como en digitalización de expedientes.

Nuestro objetivo es claro, trabajar juntos para mejorar la justicia y avanzar hacia un futuro en común con mayores prestaciones para todos nuestros clientes, que confían día a día en nuestro despacho de profesionales.